Mensaje del director

Todos los días en Almacenadora Afirme son de constante movimiento y trabajo. Bajo nuestra misión de calidad y servicio óptimo, brindamos servicios de almacenamiento y financieros que cumplan ordenadamente todos los procesos de suministro.

Iniciamos nuestra jornada conscientes de que apoyamos un fuerte eslabón de una gran cadena productiva y nos esforzamos para que la dinámica económica fluya, con un equipo humano, tecnológico y logístico de primer nivel. La gran responsabilidad de guardar y administrar la mercancía de nuestros clientes, nos obliga a mantener un alto grado de atención en cuanto a su custodia, manejo y seguridad.

Por ello Almacenadora Afirme se constituye como una empresa que proporciona servicio de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes, cubriendo todos los eslabones dentro de la cadena de suministro y los servicios y productos financieros que llegaran a requerir gracias al prestigio y trabajo de Almacenadora y de Afirme Grupo Financiero. Estamos seguros que con Almacenadora Afirme, nuestros clientes siempre tendrán el mejor espacio y servicio.








¿Donde estamos?

Av. Ruiz Cortínes no.430 Ote.
C.P.67130
Col. Jardines de San Rafael
Guadalupe, Nuevo León.

Teléfonos
(52) 81.8131.23.50.
(52) 81.8131.23.51
(52) 81.8131.23.52.

correoalmacenadora@afirme.com.mx
www.afirme.com.mx

 

Rubén Montero Orozco.
Director Almacenadora Afirme.
Afirme Grupo Financiero.